domingo, 9 de octubre de 2011

Ente

En mis entrañas crece la sensación de vacío. La imagino como un ente perverso que se apodera de mi voluntad, una sombra interna adherida con fuerza a la carne, un parásito sediento que no perdona.

Su puño derecho aprisiona a la alegría, desesperada por liberarse y volver a respirar. Mientras que en el izquierdo, enrollada y al punto de la asfixia, la esperanza se destiñe como un pedazo de tela de mala calidad que por primera vez toma contacto con el agua tibia.

Se hace cada vez más latente que nada es eterno, ni siquiera los tan amados recuerdos. Todo se ensambla para formar un círculo perfecto, el ciclo constante de la vida, donde el blanco inevitablemente se vestirá de luto en algún espacio de tiempo. Lo que alguna vez existió, muere y renace para dar continuidad infinita a los hechos.

Depositaré entonces la escasa fe que aún atesoro en la posibilidad que el maldito ente que continúa devorándome, aquiete su hambre pronto y vomite todo lo que me robó. Si la paciencia se agota antes de que eso ocurra, me veré forzada a utilizar otros medios para expulsar al demonio. Quizás una pócima mágica que aquiete el dolor.

6 comentarios:

  1. El vacío es por lo general el inicio de un proceso, de una nueva búsqueda que a veces incluso se traduce en nada, pero siempre con una finalidad, ambigua, pero al fin y al cabo determinada por uno mismo durante el camino.

    Las búsquedas y la creación de nuevos recuerdos es quizás una de las partes del ciclo más natural que tenemos, el de crear nuestros propios mundos sobre la base del caos, la destrucción, la muerte y la reconstrucción... generando así un pequeño "big bang" cada vez que logramos abrir los ojos e iniciar la nueva marcha, respirar el nuevo aire y escribir los nuevos textos para comenzar desde cero.

    ResponderEliminar
  2. Desde algun lugar perdido de Santiago, te envío mucha fuerza sin siquiera conocerte. Tus palabras me representan, representan lo que me sucedió y lo q me sucede y por alguna razón que desconoces creo saber lo que pasaste hace algún tiempo.La vida es magia.

    ResponderEliminar
  3. La vida es un exquisito y mágico camino de incertidumbres, certezas, ambigüedades y todas aquellas cosas que uno nunca espera que sucedan...

    lo importante es que de todo se aprende...

    por mi parte, ya se identificar perfectamente a los lobos disfrazados de oveja.

    saludos!
    gracias por pasar =)

    ResponderEliminar
  4. paso a dejar saludos :)

    ResponderEliminar
  5. gracias por los saludos Sr. o Sra. anónim@

    ;)

    ResponderEliminar